Seven Pines Resort Ibiza celebra la Grand Opening

Ibiza, 3 de junio de 2018

El nuevo 7Pines Resort Ibiza celebró su gran inauguración la noche del sábado 2 de junio con una mezcla de arte, música y revelaciones culinarias. Kai Richter y Jörg Lindner, socios gerentes de la empresa propietaria 12.18. Investment Management dio la bienvenida a unos 600 invitados, entre ellos numerosas celebridades y personalidades internacionales. Esto aguardaba un emocionante viaje a través de los puntos críticos individuales del extenso complejo. Situado en la costa oeste de Ibiza, el resort ofrece lujo a medida con 186 suites de estilo ibicenco. Ya en la fase previa a la inauguración, el nuevo hotel de cinco estrellas se convirtió en miembro de los "Leading Hotels of the World".

Alrededor de 90 artistas y músicos acompañaron el evento en tierra, agua y aire: Además de las muñecas Dundu de varios metros de altura, los invitados se deleitaron con los Benirras Drummers y el DJ José Padilla del famoso Café del Mar, entre otros. Un mensajero equipado con una mochila con cohetes entregó las tijeras simbólicas a los propietarios, quienes inauguraron oficialmente el 7Pines Resort con el promedio de la brillante banda de cobre.

Kai Richter, Socio Director de la empresa propietaria 12.18. Investment Management, expresó su entusiasmo en palabras durante su discurso de apertura: "Estamos contentos y orgullosos de que nuestra visión de una nueva experiencia de lujo en Ibiza se haya hecho realidad". El Director General de 7Pines Resort Ibiza, Markus Lück, agradeció a todo el personal su ejemplar compromiso durante la fase de apertura y prometió: "Todo mi equipo y yo nos aseguraremos de que tengan una estancia única".

Desde Brie de Meaux con trufa negra de verano hasta hamburguesas de langosta con feta persa y filete de ternera de primera calidad asado a la parrilla: El equipo que rodea a la chef Bijendra Yadav mimó a los invitados con extraordinarias delicias culinarias que dieron un anticipo de la filosofía única de la cocina. Por ejemplo, ahora los huéspedes pueden disfrutar de la vista del Mediterráneo y de la pintoresca isla rocosa de Es Vedrà en el restaurante "The View". Además, el acogedor Cone Club y otros cuatro bares, entre ellos el primer Pershing Yacht Terrace del mundo, especialmente diseñado por el renombrado fabricante de yates Ferretti, ofrecen refrescos frescos y una gran variedad de delicias.

Después de la puesta del sol, la estrella mundial Fritz Kalkbrenner convirtió la noche en día con un espectáculo impresionante e hizo bailar a los invitados. Los siguientes fuegos artificiales coronaron la ceremonia de apertura.
Download >

contacto de prensa

12.18. Ibiza Management GmbH
Maria Franken
Königsallee 2b
Düsseldorf / Germany

T. +49 (0)211 58080731
F. +49 (0)211 58080711
M. m.franken@12-18.com

contactar con Resort Ibiza

7 Pines Resort Ibiza S.L.
Calle Puig Delfin, s/n
07830 Sant Josep de sa Talaia
Ibiza / Spain

T. +34 (0)971 195 200
F. +34 (0)971 195 222
M. info@7pines.com

Otras ofertas

OFERTA RESIDENTES IBIZA

Vivir en el paraíso no significa que no pueda permitirse unas vacaciones y disfrutar del encanto que ofrece la costa oeste de la isla. Descubra nuestra oferta exclusiva para residentes de Ibiza, la cual incluye experiencias únicas para una escapada i

ESCAPADA ROMÁNTICA

Retírese a la zona más relajada de Ibiza y disfrute de una escapada romántica en nuestro Resort con spa, cena y un sinfín de atenciones especiales.