Pure Seven Spa en 7Pines Resort Ibiza

16. Augusto 2018

Seven Pines Resort Ibiza es un magnífico resort ubicado al borde de un acantilado y rodeado de un precioso bosque de pinos que asoma al mar y a la mágica isla de Es Vedrà. Este exclusivo resort de 186 suites, ofrece un lujo despreocupado al más puro estilo ibicenco. Pure Seven spa nace representando un elegante estilo relajado en el corazón del resort y se convierte en un refugio de bienestar para cuerpo y mente, inspirado en el estilo de vida mediterráneo y la mágica energía que desprende Ibiza.

Acerca de Pure Seven Spa
Abierto tanto para clientes del hotel como para visitantes externos, Pure Seven es un oasis de cuidados de cuerpo y mente, que ofrece toda una serie de tratamientos relajantes y revitalizantes. Mezcla elementos naturales y orgánicos, incluyendo ingredientes autóctonos como sales ibicencas, hierbas y cítricos, con los últimos avances en cosmética. Todas las terapias son personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes.

La amplia oferta de tratamientos ofrece una gran variedad de técnicas cosméticas pioneras y prácticas ancestrales procedentes de cada rincón del mundo; desde el masaje con piedras volcánicas mayas, pasando por la medicina ayurvédica india o los masajes orientales con influencias europeas. ESPA y Neom son las marcas de los productos utilizados en Pure Seven para los tratamientos y rituales de belleza, que se complementan con terapias naturistas como la acupuntura, conoterapia, fisioterápia, osteopatía y terapia con oxígeno.

La experiencia de nuestros huéspedes comienza con el tour Pure Seven Relax a través del recorrido por las duchas de experiencia, baño de vapor, saunas, ducha nebulizada y área de relajación con camas de agua y una vista panorámica al cautivador mar mediterráneo y su icónica isla de Es Vedrà. Los tratamientos se realizan en las confortables cabinas del spa, incluyendo una suite doble con terraza privada y su propia sauna. El gimnasio de la primera planta y su terraza (perfecta para realizar estiramientos durante la puesta de sol o sesiones TRX al aire libre), también ofrece unas impresionantes vistas al mar. Al mismo tiempo, el salón de belleza ofrece servicios tales como manicura, pedicura, peluquería, maquillaje y barbería para caballeros.

Pure Seven aporta bienestar físico y mental gracias a sus actividades de pilates, yoga, meditación y coaching nutricional y vital, todo esto combinado con tratamientos individualizados de relajación, para incrementar la energía o diversos programas detox, dependiendo del objetivo deseado.

La voluntad de Seven Pines de proporcionar un bienestar emocional y físico se extiende al medio ambiente también. Pure Seven se esfuerza en conservar el entorno prescindiendo del uso de plástico y utilizando únicamente productos libres de parabeno y veganos.
Programas Wellness
Fomentando la salud física, mental y emocional, Pure Seven ofrece cuatro programas de bienestar dedicados a alcanzar objetivos individuales de rejuvenecimiento y transformación:
• Programa Wellness Detox: Perfecto para desestresarse y proporcionar herramientas mentales y físicas de cara a llevar un estilo de vida saludable. Incluye una consulta previa a la llegada y otra en el resort, acceso a las instalaciones del spa, lifestyle coaching, actividades guiadas de meditación y fitness, bar de oxígeno, tratamientos faciales y corporales, tés y zumos naturales.
Disponible como retiro de 2 o 6 días

• Programa Mantenerse en forma: Realiza una jornada de fitness o conoce un nuevo reto deportivo. Incluye consulta profesional previa a llegada y en el resort, acceso a las instalaciones del spa, sesiones con un monitor de fitness, programa intensivo de fitness dirigido y actividades de fuerza, bar de oxígeno, masajes, tés y zumos naturales, además de un plan de entrenamiento individual para continuar con la rutina de trabajo en casa.
Disponible como retiro de 6 días

• Programa pérdida de peso: Consigue tu objetivo de pérdida de peso con un plan nutricional a medida y las bases físicas y mentales, que ayudarán a motivarte en tu progreso más allá de tu estancia. El programa incluye además una consulta profesional previa a la llegada y otra en el resort, acceso a las instalaciones del spa, sesiones con monitor de fitness, nutricionista y entrenador personal, bar de oxígeno, masajes, tés y zumos naturales, además de un plan de entrenamiento individual para continuar con la rutina de trabajo en casa.
Disponible como retiro de 6 días

• Programa de rejuvenecimiento: Tratamientos faciales y revitalizantes específicos. Incluye consulta profesional previa a la llegada y en el resort, consulta profesional de medicina estética, acceso a las instalaciones del spa, tratamiento facial hidratante, tratamiento de botox, ácido hialurónico, tés y zumos naturales.
Disponible como retiro de 2 días

Actividades
Pure Seven spa y sus alrededores están absolutamente equipados para que sus clientes prosigan con sus rutinas deportivas o bien inicien un programa de fitness durante su estancia.
El entrenador personal está disponible bajo previa petición y también se pueden programar sesiones privadas de pilates, yoga y HIIT. Salas de entrenamiento indoor disponible y localizaciones externas para conseguir una mayor motivación. El gimnasio dispone de máquinas de cardio y fuerza de LifeFitness. A la vez que se realiza un entrenamiento se disfruta de unas vistas incomparables al entorno natural que rodea el resort. Se puede practicar yoga y pilates en la playa cercana o en el interior de una cueva secreta; se pueden realizar caminatas a través de los bosques de pinos y montañas que rodean Seven Pines, practicar paddle surf, nadar en el mar y realizar salidas en bicicleta o correr por los senderos de los alrededores.

Acerca del Director del Spa
Con una amplia experiencia gestionando reconocidas propiedades cinco estrellas en España y Oriente Medio, Lucia Peris ha dirigido diferentes spas desde los prestigiosos Talise Spa en los hoteles Zabeel Saray y Port Soller en Dubai y Mallorca respectivamente, ambos partes del reconocido grupo Jumeirah, hasta su paso por SHA Wellness Clinic en Alicante.
Con anterioridad a su incorporación al proyecto de apertura del spa Pure Seven en Seven Pines, Lucia ocupaba el cargo de Directora Corporativa de Spa en el grupo Palladium. Lucia aporta su excepcional experiencia, conocimientos y habilidades de gestión al Seven Pines Resort Ibiza.
Refiriéndose a su experto equipo, Lucia comenta: “Con el nivel de talento, pasión y dedicación de los profesionales que forman parte del equipo de Pure Seven, estoy segura de que nuestro spa logrará un alto nivel de reconocimiento en Ibiza y más allá de la isla”
Download >

contacto de prensa

12.18. Ibiza Management GmbH
Maria Franken
Königsallee 2b
Düsseldorf / Germany

T. +49 (0)211 58080731
F. +49 (0)211 58080711
M. m.franken@12-18.com

contactar con Resort Ibiza

7 Pines Resort Ibiza S.L.
Calle Puig Delfin, s/n
07830 Sant Josep de sa Talaia
Ibiza / Spain

T. +34 (0)971 195 200
F. +34 (0)971 195 222
M. info@7pines.com

Verwandte Artikel

Seven Pines Resort Ibiza celebra la Grand Opening

03.06.2018

El nuevo 7Pines Resort Ibiza celebró su gran inauguración la noche del sábado 2 de junio con una mezcla de arte, música y revelaciones culinarias.